Nueva película de Jumanji ocurre dentro de un videojuego

Se trata de una adaptación a videojuego del juego de mesa

Nueva película de Jumanji ocurre dentro de un videojuego

Se trata de una adaptación a videojuego del juego de mesa

En algo que sorprenderá a los fanáticos de los primera cinta, se ha confirmado que la historia de la nueva película de Jumanji -cuyo nombre oficial ahora es Jumanji: Welcome To The Jungle- toma lugar dentro de una adaptación a videojuego del juego de mesa mostrado en la cinta original.

Durante la recién pasada edición de CinemaCon, Sony reveló dicha información y relató más sobre la cinta, lo cual hace varias cosas tengan más sentido. Para empezar la cinta comenzará con cuatro niños jugando el videojuego mencionado, los cuales serán "succionados" al mundo del juego en la consola mediante la TV.

El elenco que hasta ahora ha sido promocionado trae a Dwayne "The Rock" Johnson, Karen Gillan, Kevin Hart y Jack Black son los avatares virtuales de los niños en cuestión. Y se presume que el traje que lleva Gillian sería una clara referencia/homenaje a Lara Croft.

También se presentó el primer avance en video de la película en dicha convención, pero nada de ello se ha estrenado o filtrado en línea, aunque The Hollywood Reporter reporta que el material fue bien recibido por los asistentes.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising