Valve confirma la fecha del The International 2017 de DOTA 2

Comienzan los preparativos para la nueva edición del torneo

Valve confirma la fecha del The International 2017 de DOTA 2

Comienzan los preparativos para la nueva edición del torneo

Valve ha anunciado la fecha de The International, el torneo de DOTA 2 más importante del año. Este evento competitivo reunirá a los mejores exponentes del título que pelearán mano a mano para quedarse con los impresionantes premios en efectivo. Esta última edición contará con una competición masiva de cosplay y dispondrá de la última tecnología en pantallas para tener un mejor seguimiento de todos los partidos en vivo.

Del 7 al 12 de agosto se dará inicio a la competencia en el Key Arena de Seattle, Estados Unidos. Los destacados equipos del mundo ya comienzan a prepararse para los enfrentamiento, ya que un gran incentivo económico está en juego. Recordemos que el torneo pasado repartió un pozo total de más de 20 millones de dólares, convirtiéndose en el premio más grande entregado en el deporte electrónico.

El bote del premio se realizará mediante crowdfunding. Los jugadores podrán comprar "El Compendio" de cada año por 10 dólares, de los cuales el 25% de los beneficios serán aportados al premio final. Las entradas para ir a este evento se pondrán a la venta el próximo 4 de abril.

DOTA 2 es uno de los esports más importantes de la industria y está dentro de los títulos más populares en Steam. Valve ha asegurado que esta nueva edición estará cargada de jugadas emocionantes y una cobertura total de todos los equipos para el deleite de sus fanáticos.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising