Diego Maradona demandará a Konami por uso de su imagen en PES 2017

Curiosamente "El Diez" es el jugador con mejor puntuación del juego

Diego Maradona demandará a Konami por uso de su imagen en PES 2017

Curiosamente "El Diez" es el jugador con mejor puntuación del juego

Mediante su página oficial de Facebook, el ex-astro del fútbol argentino Diego Armando Maradona ha anunciado que iniciará acciones legales contra Konami, ya que considera que la compañía utilizó su imagen sin su autorización.

"Ayer me enteré que la empresa japonesa Konami utiliza mi imagen para su juego PES 2017. Lamentablemente, mi abogado Matías Morla les iniciará las acciones legales correspondientes. Espero que esta no sea una estafa más..."

Maradona, el que es parte del juego desde su lanzamiento, es solo una de las tantas leyendas que la gente puede obtener en el juego para añadir a su propio equipo en myPES. De hecho Diego es el jugador con mejor puntuación de todo el juego con un 97 de "Overall".

Konami afirmó al Clarín que ellos obtuvieron los derechos del uso de imagen del futbolista del Barcelona, empresa con la que tienen un acuerdo de tres años por el uso de sus marcas y jugadores. Estaremos pendientes para ver en que continuará este curioso caso, donde más que nada "El Diego" debe estar molesto por no estar recibiendo la "güita" por su aparición en el juego.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising