Paladins ofrece apariencia legendaria gratuita para jugadores de la Beta

Llega al nivel 30 y recibe al Volcanic Makoa

Paladins ofrece apariencia legendaria gratuita para jugadores de la Beta

Llega al nivel 30 y recibe al Volcanic Makoa

No hay muchas novedades en el área de Paladins esta semana, pero aún así ya se viene la actualización OB47 durante la próxima semana con algunos arreglos menores y tres nuevas apariencias de las buenas, no solo "recolores".

Primera esta Novastrike Kinessa, un nuevo traje futurista que probablemente te recuerde a Mass Effect. La colección completa puede obtenerse por 400 Cristales (compra directa) y podrán desbloquearse diferentes estilos de casco y rifle al ganar partidas con Kinessa teniendo el traje equipado.

Hi-Rez también incluirá una apariencia exclusiva para Sha-Lin con motivo del equipo Burrito Esports, los ganadores del pasado Invitational de enero. Aunque sin duda lo más interesante es un hermoso nuevo skin legendario, Volcanic Makoa, el cual no costará nada de dinero, todos los jugadores que alcancen el nivel 30 de jugador, en su cuenta, antes de que acabe la Beta Abierta podrán desbloquear la apariencia tan pronto como la próxima semana.

En cambios de balance se espera buffeen a Maeve nuevamente con mas velocidad de movimiento, Lex verá reducido su porcentaje de daño adicional y Grohk busca ser casi completamente retrabajado. Todos los detalles los puedes ver en este enlace en su subreddit.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising