Yager Development revela más información de Dreadnought

El free-to-play tendrá Beta abierta en 2015

Yager Development revela más información de Dreadnought

El free-to-play tendrá Beta abierta en 2015

El 10 de junio, durante E3 2014, el estudio alemán Yager Development, responsable del popular FPS Spec Ops: The Line, anunció su nuevo proyecto, Dreadnought. El título se centra en el concepto de batallas entre naves espaciales y seguirá a un mercenario cuya meta es crear una flota estelar.

“Dreadnought nos regresará al juego de combate espacial para PC que desarrollamos cuando recién empezamos.”, dijo el director de arte en Yager, Mathias Wiese, en un comunicado de prensa el 13 de junio. “En los años que pasaron desde entonces, hemos estado desarrollando y probando ideas increíbles que ahora se mezclan perfectamente en Dreadnought

En el título, los usuarios deberán comandar enormes naves de batalla a la vez que idean estrategias para derrotar a sus enemigos en múltiples combates. Asimismo, estarán encargados de mantener el correcto funcionamiento de sus acorazados y su tripulación.

Dreadnought fue desarrollado con el Unreal Engine 4, el cual Yager adquirió a mediados de marzo por considerarlo la mejor opción para su proyecto. El estudio promete diversos modos de juego, que incluyen una campaña para un solo jugador, y planea tener una Beta abierta del free-to-play en 2015.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (4)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising