Blizzard crea su primer estadio enfocado en esports

Un recinto de lujo para la escena competitiva

Blizzard crea su primer estadio enfocado en esports

Un recinto de lujo para la escena competitiva

Los esports se han convertido en una pieza fundamental para los juegos en línea. Cada vez más fanáticos están al tanto de la escena competitiva de sus títulos favoritos, espectando torneos y alentando a equipos profesionales. Blizzard quiere quedarse fuera de este fenómeno y nos presenta su primer estadio enfocado al deporte electrónico.

Este recinto se llamará Blizzard eStadium y se localizará en Taipéi, Taiwán. La compañía presentó esta impresionante instalación con una partida de exhibición de Overwatch entre dos de los mejores planteles de la región; Flash Wolves y ahq.

Blizzard eStadium atenderá a sus asistentes con una pantalla gigante principal, acompañado de 2 monitores secundarios de 1096 x 1536 para que los fanáticos no se pierdan ninguna jugada. El tamaño del estadio no se asemeja a la de uno hecho para el deporte tradicional, ya que será un recinto para torneos y eventos de menor escala.

Este estadio albergará las partidas más imporantes de los juegos competitivos de Blizzard. El 8 de abril tendrá su primera prueba con los partidos de la Overwatch Pacific Championship, liga competitiva que tendrá a ocho equipos de Taiwán, Japón, Australia y Tailandia que competirán por 11 semanas. También será la sede para albergar torneos de Hearthstone, Starcraft 2, Overwatch, Heroes of the Storm y probablemente la versión remasterizada de BroodWar.

Estadio de Blizzard

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising