Jugador ciego de Street Fighter V logra una victoria increíble en torneo

La hazaña de Sven ha dado la vuelta al mundo

Jugador ciego de Street Fighter V logra una victoria increíble en torneo

La hazaña de Sven ha dado la vuelta al mundo

Hace muy poco se hizo conocida en internet la historia de Sven, un jugador holandés de Street Fighter V que tiene una discapacidad visual, pero esto no le ha impedido disfrutar de su juego favorito y destacar por su gran habilidad.

Un evento muy importante se está llevando a cabo en Madrid. Sonic Boom es un torneo donde los mejores exponentes del juego de peleas en el mundo se reúnen para batallar frente a frente. Sven, más conocido como "The Blind Ken" fue invitado a esta competencia tras hacerse conocida su historia, pero tenía enfrente a Musashi, un duro rival a vencer.

Sven con su habilidad y destreza demostró que su discapacidad no es un impedimento para el jugador. Tras una emocionante partida, Sven con Ken pudo derrotar al Akuma de Musashi, causando locura en los espectadores que seguían atentamente cada movimiento dentro de la partida. Esta hazaña ha dado la vuelta al mundo convirtiéndose en un ejemplo de superación para toda la comunidad de jugadores.

Después de la partida, Sven comentó que utiliza unos cascos estéreo para identificar los movimientos suyos y de el rival. También es capaz de saber el tipo de ataque que le están lanzando por los diferentes sonidos que tiene Street Fighter V. Su capacidad auditiva esta muy desarrollada, ya que logra identificar cada golpe, diferenciando entre puñetazos, patadas, etc.

Acá te dejamos la entrevista realizada en Sonic Boom:

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising