La gente está pidiendo a McDonald's traer de vuelta la salsa de Rick and Morty

Los ejecutivos de la compañía están seriamente analizando la idea

La gente está pidiendo a McDonald's traer de vuelta la salsa de Rick and Morty

Los ejecutivos de la compañía están seriamente analizando la idea

Este pasado fin de semana y a modo de sorpresa se estrenó el primer episodio de la nueva temporada de Rick and Morty en adult swim llamado "The Rickshank Redemption", el cual no solamente fascinó a los fans del show, una de sus bromas destacó por sobre el resto y explotó en internet: la salsa Szechuan de McDonald's.

En una de las secuencias del episodio (Spoilers obviamente) dentro de los recuerdos de Rick, este va a un McDonald's y pide la salsa Szechuan, ya que solo puede volver a probarla dentro de sus memorias.

Como contexto, la salsa Szechuan fue una salsa exclusiva para Nuggets que se ofreció en los locales de Estados Unidos como parte una promoción para la película Mulan en 1998. Por lo que tenemos entendido, era deliciosa y similar al teriyaki (siguiendo la temática oriental) pero esta desapareció al tiempo después por ser de edición limitada.

Como era de esperarse, ahora la gente realmente quiere que McDonald's traiga de vuelta la salsa, todo por esta broma de Rick and Morty, habiendo ya campañas por Twitter y peticiones en Change.org al respecto. Las cosas por Twitter también se han descontrolado, con la misma cuenta oficial del restaurante respondiendo a la cuenta oficial del show.

Aunque sin duda el dato que más influye es el hecho de que Mike Haracz, actual Chef Corporativo de McDonald's, ergo, el hombre que decide el menú en los locales de todo el mundo, esta viendo que pueden hacer al respecto.

Es sin lugar a duda una locura mundial y una que podría pagar ridículos dividendos al restaurante del arcoiris si hacen la movida. Actualmente McDonald's como marca tiene problemas para resonar en la audiencia "milenial" que prefieren otras alternativas, de hecho 1 de cada 5 personas de entre 18 a 35 años jamás ha probado un Big Mac. Sin duda tienen lo que podría ser un fenómeno entre sus manos, queda ver si finalmente "jalan del gatillo" con la salsa Szechuan.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising