Pokémon GO pierde más del 80% de sus jugadores

El juego para móviles no pasa por un buen momento

Pokémon GO pierde más del 80% de sus jugadores

El juego para móviles no pasa por un buen momento

El lanzamiento de Pokemon GO en móviles fue un éxito comercial para Niantic Labs. El título rompió récords de descargas simultaneas y se mantuvo varios meses como el juego más popular de la plataforma. Actualmente, la aplicación pasa por un momento bastante diferente, ya que ha perdido más del 80% de sus jugadores.

Según el último reporte realizado por Comscore, el juego ha tenido una caída de 23 millones en la cifra de jugadores diarios en territorio americano, lo que supone un descenso del 80% respecto a su máximo momento de popularidad.

Por otro lado, la media de jugadores diarios en Estados Unidos se sitúa en cinco millones, una cifra muy baja si tenemos en cuenta que la aplicación ha conseguido un pico máximo de 28,5 millones de jugadores por día durante el mes de su lanzamiento.

Muchos usuarios aseguran que esta baja en su popularidad se debe al poco contenido que ofrece el juego y las actualizaciones que realiza la compañía, volviéndose un título monótono en comparación a otras aplicaciones móviles de moda.

En Niantic Labs saben que el interés por el juego se está apagando, por lo que preparan varias novedades atractivas y próximos eventos que se irán lanzando a lo largo de este año.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising