Mewtwo aparecería en Pokémon GO durante el próximo evento en Japón

La legendaria criatura se hará presente en Tsuruma Park

Mewtwo aparecería en Pokémon GO durante el próximo evento en Japón

La legendaria criatura se hará presente en Tsuruma Park

Fuentes cercanas a Niantic Labs informan que la compañía está planeando un nuevo evento de Pokémon GO para este año. El evento se llevaría a cabo en Tsuruma Park en Nagoya, Japón, en donde tendremos la posibilidad de atrapar el legendario pokémon Mewtwo.

En el evento, los jugadores tendrán diez minutos para sumarse a la búsqueda de Mewtwo y necesitarán usar sus mejores pokéballs, ya que esta será la criatura más importante del juego. Esta vez las bayas no tendrán efecto en la captura.

El Parque Tsuruma sería el elegido por Niantic ya que anteriormente ha resistido una multitud de jugadores de la aplicación móvil, debido a que en ese sector han aparecido una gran cantidad de criaturas raras del juego, acercando a miles de personas curiosas. En Tsuruma se han visto Blastoise, Venusaur, Gyarados, y Dragonite constantemente. Así se encontraba este parque el año pasado:

Por el momento, la desarrolladora no ha confirmado detalles sobre este esperado evento de Pokémon Go, pero según varias fuentes, este contenido coincidiría con el resideño de los gimnasios previsto para este año, una de las funcionalidades más reclamadas por la comunidad. Recordemos que Niantic aseguró que este 2017 tendríamos eventos constantes para reencantar a la gran cantidad de jugadores que han dejado de usar la aplicación.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising