Juego chileno The Watchmaker lanza campaña en Kickstarter

Manipula el tiempo en puzzles y combates para recuperar el control de la torre

Juego chileno The Watchmaker lanza campaña en Kickstarter

Manipula el tiempo en puzzles y combates para recuperar el control de la torre

Micropsia Games es un estudio chileno que hoy lanza la campaña de Kickstarter de su ambicioso proyecto "The Watchmaker", un juego acción/aventura/puzzles en tercera persona que pretende salir para Xbox One, PS4 y PC vía Steam.

El juego nos muestra la historia de Alexander, un hombre atrapado en un mundo Steampunk donde debe estar al pendiente de una misteriosa torre. Su misión no solo es mantener dicha torre de reloj, sino además averiguar quién esta saboteando su función y con qué motivo. Sumado a eso, debido al colapso del tiempo, Alexander está a punto de morir, por lo que será una carrera por resolver misterios y sobrevivir a la vez.

Alexander podrá manipular el tiempo de diversas maneras, lo que ayudará a resolver puzzles, eliminar enemigos y conquistar objetivos, todo con una interesante narrativa de por miedo y un estilo artístico que desborda personalidad.

Micropsia ha estado desarrollando el juego por dos años con dinero de sus propios bolsillos, incluso ya consiguieron un acuerdo con la casa publicadora 1C Publishing para lanzar el juego en todo el mundo en las plataformas previamente mencionadas, sin embargo han debido recurrir a Kickstarter para conseguir fondos que les permitan terminar el proyecto.

La meta es reunir $30.000 USD antes del 5 de mayo. Si quieres donar puedes hacerlo desde este enlace y reservar el juego para la plataforma de tu elección desde $20 USD o pagar hasta $500 USD por la edición de coleccionista. Desde Tarreo le deseamos todo el éxito del mundo a los chicos de Micropsia en este que realmente promete e invitamos a que lo apoyen si les es posible.

Y por cierto, tiene una Demo disponible ahora mismo para jugar en PC, descargalo aquí.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising