Creadores de Candy Crush trabajan en un nuevo Call of Duty

División "Reload" de King prepara nuevo juego para iOS y Android

Creadores de Candy Crush trabajan en un nuevo Call of Duty

División "Reload" de King prepara nuevo juego para iOS y Android

Esto es algo que inevitablemente iba a pasar desde que Activision Blizzard compró a King, los creados del éxito Candy Crush Saga y todas las Sagas que le siguieron. Ahora han abierto una nueva división llamada "Reload", ubicada en Estocolmo, y confirmaron que se encuentran trabajando en un nuevo título de Call of Duty para móviles.

Actualmente se encuentran contratando empleados para el desarrollo de este juego, el cual se especula este apuntando al mismo público que Clash Royale. Eso si, se desconoce por completo que podría ser el juego, considerando que lo que más vende actualmente en el mercado móvil son los Idle, Cartas y puzzles Match-3 ¿Como entrará Call of Duty en esto?

Recordemos que el mercado móvil no ha sido amable con la franquicia con el pasar de los años, sus versiones para Nintendo DS y PlayStation Vita entre las peores recibidas. Actualmente existen dos juegos de CoD en Android, Strike Team, que mezcla elementos de estrategia con disparos, y Heroes, donde construyes fuertes y bases.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising