El MMORPG Marvel Heroes Omega llega a consolas este otoño

Usuarios de PlayStation 4 recibirán contenidos adicionales

El MMORPG Marvel Heroes Omega llega a consolas este otoño

Usuarios de PlayStation 4 recibirán contenidos adicionales

Conocido como Marvel Heroes 2016 en PC, ahora el MMORPG también dará el salto a consolas en las próximas semanas dentro de este otoño con "Marvel Heroes Omega" llegando muy pronto a Xbox One y PlayStation 4.

Para aquellos no muy familiares con el concepto, se trata de una suerte de RTS con elementos de Dungeon Crawler, con seis modos de juego disponibles, incluyendo un modo de historia, 38 personajes seleccionables y más.

El juego será gratuito pero partirá como una Beta Cerrada a la cual se podrá acceder mediante la compra de un Pack de Fundador, el cual tendrá dos personajes exclusivos durante seis meses: Iron Fist y War Machine. Por ahora se lanzará primero en PS4 y los poseedores de PS Plus recibirán contenido adicional. Inmediatamente podrán jugar con Daredevil y recibir una skin exclusiva.

Como toda Beta Cerrada, una vez que termine el periodo de prueba todos los personajes serán borrados con todo tu progreso. En el caso de que gastes dinero, este se reembolsará y volverá a tu cuenta cuando comience la Beta Abierta.

Los jugadores de Xbox One tendrán que esperar un poco más, el estudio desarrollador es pequeño y quieren que todo salga bien en una plataforma antes de saltar a otra. Como son clientes diferentes, no será posible el juego cross-plataforma con PC. Puedes encontrar más información en este enlace.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising