Chica que se volvió meme en el Festival de Viña denuncia a MCC ante el CNTV

La joven que lloró con Mon Laferte habló con los medios respecto a su situación

Chica que se volvió meme en el Festival de Viña denuncia a MCC ante el CNTV

La joven que lloró con Mon Laferte habló con los medios respecto a su situación

Seguramente recuerdan a la chica que salió en Chilevisión llorando durante la presentación de Mon Laferte en el pasado Festival de la Canción de Viña del Mar. Su expresión y corrido maquillaje se convirtieron en un meme de la esfera chilensis de la internet.

Imagen: Chilevisión
Imagen: Chilevisión

Se trata de Camila Flores, estudiante de 19 años de la Escuela de las Artes y Tecnología de la Ciudad Satélite de Maipú. En su momento se expresó al respecto en su Facebook.

Han pasado dos meses desde entonces y Flores accedió a tener una entrevista con la revista M de LUN este sábado. Mencionó que en un comienzo no estaba procesando muy bien lo que estaba pasando, de hecho incluso se enteró esa misma noche del Festival que ya era un "meme".

Las primeras semanas la pasó bastante mal, el bullying le afectó y sus padres no entendían el concepto de meme, de hecho comenta que su mamá estaba feliz de que haya salido en la tele. La gente comenzó a invadir su privacidad a través de las redes sociales, burlándose de su aspecto. Con el tiempo ya se lo comenzó a tomar más a la ligera.

“Empecé a reírme un poco. Si alguien me decía algo malo, yo le respondía. Ahora la gente me molesta porque tengo los dientes separados. ‘Arréglatelos’, me postean. A una persona le respondí: ‘OK, pero págame tú el tratamiento’ [...] Y así, ahora es para la risa. Me siento bien conmigo, me siento linda e incluso me río con mis amigos. Me dicen que podríamos hacer más memes porque tengo caras graciosas. Pero la gente es muy patuda.”

A pesar de que ya se lo toma con más ligereza, reveló en su entrevista que ha puesto una denuncia contra el programa de MEGA Morandé con Compañía ante el Consejo Nacional de Televisión (CNTV), esto debido a una parodia que hicieron de ella en el programa, donde Miguelito hizo de Mon Laferte y una actriz se vistió y maquilló como ella.

“Me molesta cuando la gente empieza a jugar con lo absurdo y el morbo, como lo hizo ‘Morandé con Compañía’ hace una semana. Los denuncié al Consejo Nacional de TV y me respondieron que verían mi caso.”

Queda esperar para ver si el CNTV toma acciones contra el programa de la estación local.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (5)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising