God of War para PS4 podría tener modo multijugador

Si es que ocurre, sería completemente diferente al de Ascension

God of War para PS4 podría tener modo multijugador

Si es que ocurre, sería completemente diferente al de Ascension

De acuerdo a un listado de trabajos en Sony Santa Monica, están buscando a alguien que los ayude con un apartado multijugador en el estudio, el cual se uniría al equipo de desarrollo de God of War.

“Santa Monica Studio está buscando un Programador Senior Multijugador para unirse al equipo detrás de la aclamada saga God of War. Valoramos el talento, motivación y espíritu de equipo. A cambio, proveemos un entorno con un gran grado de libertad y autonomía.”

Esto podría indicar que el nuevo juego de Kratos para PS4 podría tener modo multijugador, aunque los primeros reportes indican que ese no sería el caso, de acuerdo a lo dicho por sus creadores unas semanas después de la pasada E3. Ahora o se arrepintieron de eso o ya es para otro juego nuevo o expansión futura del de PS4.

La primera y última vez que God of War tuvo multijugador fue en Ascension, donde podías tomar a tu propio héroe mitológico y hacerlo batallar contra personas en monstruos en batallas cooperativas y competitivas. Si bien fue un respiro de aire fresco, no logró provocar demasiado impacto en la industria, y considerando que el nuevo God of War se juega desde otra perspectiva, el gameplay sería completamente diferente a lo visto en Ascension.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising