Nintendo es auspiciador principal de convención gay en Australia

GaymerX se prepara para celebrar su última cita en dicho país

Nintendo es auspiciador principal de convención gay en Australia

GaymerX se prepara para celebrar su última cita en dicho país

GaymerX es una convención que busca que se adopte y valore la cultura homosexual en la escena gamer. Llevan varios años realizando este cometido, pero sus organizadores pronto pondrán fin a dicha celebración, principalmente por falta de dinero para ello.

Con ello en mente, no quieren desaparecer como si nada, están haciendo todos los esfuerzos posibles para organizar lás últimas convenciones de este estilo. Una de estas es GaymerX Australia, la ocasión final de dicha convención en dicho país. Aun faltan unas horas para cerrar su campaña de Kickstarter para hacerlo realidad (y les falta poquísimo para la meta).

A horas de terminar la campaña, la organización del evento ha anunciado que a último minuto han recibido el auspicio de una enorme compañía y se trata nada más ni nada menos que Nintendo. La Gran N se ha comprometido a ser parte de GaymerX y estarán en un booth mostrando todas las últimas novedades de la Switch a sus asistentes, incluyendo Mario Kart 8 Deluxe, 1-2-Switch, The Legend of Zelda: Breath of the Wild y ARMS.

Esto no solamente es un salvavidas para el evento, realmente están demostrando su apoyo a la diversidad y aceptación de los homosexuales al hacerse presentes en GaymerX, y demostrar que las políticas cerradas de la empresa han cambiado y se acomodan a los tiempos actuales, lo cual solo le da publicidad positiva a Nintendo.

De lograrse la meta de la campaña de Kickstarter, la última GaymerX de Australia se realizará del 29 al 30 de abril en el Sydney Showground. Y ojo, esta no es una convención donde solo puedan asistir homosexuales. Desde sus inicios siempre se ha invitado a todos, independiente de su preferencia sexual, a participar y pasarlo bien.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising