Switch es la consola que más rápido se ha vendido en la historia de Nintendo

Se han vendido más copias de Breath of the Wild que consolas

Switch es la consola que más rápido se ha vendido en la historia de Nintendo

Se han vendido más copias de Breath of the Wild que consolas

Cuando creíamos que jamás se superaría el fenómeno de la Wii, la Switch ha dado la sorpresa y se ha transformado en la consola de Nintendo que más rápido se ha vendido en la historia, superando el lanzamiento de la Wii, Game Boy Advance y la Gamecube.

Solo en Estados Unidos, durante el mes de marzo se vendieron 906 mil unidades. Para comparación, la Wii movió poco menos de 500 mil consolas en su primer mes a la venta.

A eso se le suma el caso de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el cual también es una locura. Solo en EE.UU. se vendieron 925 mil copias del juego para Switch. Si, más gente ha comprado el juego que la consola misma, y prácticamente no existe usuario de Switch que no tenga el Zelda. Añadido a ello, la versión de Wii U del juego ha movido 460 mil unidades, conviertiéndolo en un "Best Seller" con 1.3 millones de unidades ya vendidas.

Recalcamos que estos increíbles números solo corresponden a las cuatro primeras semanas de vida de la Switch y solo en Estados Unidos. El próximo 27 de abril Nintendo dará a conocer los números totales de ventas de todo el planeta y sus proyecciones para fines de año.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising