Paladins recibirá la nueva soporte Seris en el parche OB48

Se añaden tres nuevas skins y comenzarán a probar chat de voz

Paladins recibirá la nueva soporte Seris en el parche OB48

Se añaden tres nuevas skins y comenzarán a probar chat de voz

Paladins: Champions of the Real, se prepara para recibir a su más reciente personaje en el parche OB48 de la próxima semana y esta vez es un soporte llamado Seris, una hechicera oscura.

Sus habilidades le permitirán curar a aliados a distancia e incluso atravesando paredes, podrás curarse a si mismo a la vez que ataca a sus oponentes, hacerse invisible e invulnerable por un breve periodo de tiempo, y su Ultimate funcionará de forma muy similar a la de Zarya en Overwatch, arrojando un proyectil que atraerá a todos los enemigos a su centro.

Entre las otras novedades, el parche traerá 10 nuevos sprays y tres nuevas apariencias para tres campeones diferentes, Biz King Bomb Kong, Cat Alley Maeve y Chancellor Mal'damba. Los primeros dos se podrán comprar de forma directa, el del soporte vendrá en un nuevo cofre, pero tiene un giro interesante. Todos los jugadores podrán obtener un objeto gratis del cofre. Luego de eso la primera compra costará 75 cristales y las restantes solo valdrán 40.

Otra prueba que están realizando, junto con el nuevo cofre, es que el cliente de pruebas ahora tendrá chat de voz para charlar entre los miembros de un mismo equipo. Esta funcionalidad no saldrá con el próximo parche en el cliente principal, por ahora quieren obtener todo el feedback posible. Puedes leer todas las notas del parche en este enlace.

Biz King
Biz King
Alley Cat
Alley Cat
Chancellor
Chancellor

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising