StarCraft: Brood War ya está disponible para descargar gratis

Juego recibe su primer parche en ocho años

StarCraft: Brood War ya está disponible para descargar gratis

Juego recibe su primer parche en ocho años

Lo prometido es deuda, finalmente hoy Blizzard ha lanzado el esperado parche 1.18 de StarCraft: Brood War, su primer actualización en ocho largos años, y desde ahora todos pueden obtener el juego completamente gratis.

Dentro de los cambios que trae el parche vienen una mejor compatibilidad con Windows 7 y 10, el modo Observer. soporte para pantalla completa a lo ventana, mejor juego en línea e interface. Puedes revisar todas las del parche aquí.

Puedes bajarlo desde este enlace para Windows y aquí para Mac. Inicialmente bajar el Setup de unos 3MB, luego debes instalar el 1,6GB que pesa la aplicación. De momento no se encuentra disponible en la Blizzard App, esta es la única manera de obtenerlo.

Recordemos que si más tarde este año quieres comprar StarCraft Remastered, necesitarás si o si descargar e instalar esta versión gratuita, ya que se instalará sobre ella. Aquellos que aún sigan jugando el clásico StarCraft y desean continuar sus partidas y archivos de guardado, deben actualizar sus clientes corriendo el instalador como Administrador.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising