Nuevo parche 7.8 llegara pronto a League of Legends, a pesar de que se implementaran los cambios anunciados anteriormente, los nuevos Campeones de Xayah y Rakan llegaran mas tarde en el parche. A continuación les dejamos los cambios y buffs que recibirán algunos campeones en este parche 7.8.
Buffs parche 7.8:
Aatrox
Pasiva: Pozo Sangriento:
- DETERMINACIÓN MONSTRUOSA: Endemoniado ahora se restaura al pelear contra monstruos
- VELOCIDAD DE ATAQUE: mejorado desde
20/30/40/50%⇒ 30/40/50/60%
- (W) Sed de Sangre: Curación
desde 5% de la vida faltante de Aatrox⇒ a 6,5% de la vida faltante de Aatrox
Lissandra
- Pasiva: Hija del Hielo: ENFRIAMIENTO
desde 18 segundos en todos los rangos⇒ a 18/15/12/9 segundos en los niveles 1/6/11/16
- Q: Fragmento de Hielo:
TASA 0,65 de poder de habilidad⇒ 0,7 de poder de habilidad
Udyr
La Q y la W ahora tienen efectos cada 3 golpes. Ajustamos los costos de maná de habilidades.
(Q): Posición del Tigre:
- [Nuevo]: GARRAZOS REPETIDOS: El primer y cada tercer ataque básico consecutivo al estar en Posición del Tigre son Ataques del Tigre, los cuales aplican el efecto de daño prolongado de la posición.
- [Nuevo] Los Ataques del Tigre sucesivos en contra del mismo objetivo instantáneamente infligirán todo el daño restante de la posición previa aparte de aplicar un nuevo daño
(W): Posición de la Tortuga:
- [Nuevo] LENTO PERO SEGURO: El primer y cada tercer ataque básico de Udyr al estar en Posición de la Tortuga lo curan un 2,5% de su vida máxima, aumentando hasta un 5% según la vida faltante de U
Nerfs
Malzahar
Estadísticas básicas
- ARMADURA 20 ⇒ 18
(W): Enjambre del Vacío:
- VIDA DE LOS ENGENDROS 3 ⇒ 2
- RECOMPENSA DE ORO DE LOS ENGENDROS 10 ⇒ 5
Nautilus
Estadísticas básicas:
- CRECIMIENTO DE ESTADÍSTICA DE REGENERACIÓN DE VIDA 0,7 ⇒ 0,5
R: Aguas Revueltas
- COSTO 40/50/60/70/80 de maná ⇒ 50/60/70/80/90 de maná
Otros balances de Campeones
Amumu
Pasiva: Toque Maldito:
BONIFICACIÓN DE DAÑO VERDADERO: 15% del daño mágico infligido, calculado después de que ese daño haya sido reducido por la resistencia mágica⇒ 10% del daño mágico infligido, calculado antes de que ese daño haya sido reducido por la resistencia mágica
W: Desesperanza
PORCENTAJE DE DAÑO DE VIDA 1/1,5/2/2,5/3% de la vida máxima del objetivo por segundo⇒ 1/1,25/1,5/1,75/2% de la vida máxima del objetivo por segundo
Ivern
W: Creador de Maleza
- DEMASIADO GRANDE PARA ESCONDERSE Colocar maleza directamente encima de un monstruo épico ya no lo esconderá de la visión enemiga. (Aun así, podrán obstruir la visión al enemigo de toda un área al crear muros de maleza, ocultando así al monstruo).
Karthus
(Q): Sembrar la Desolación:
- SEMBRAR LA DESOLACIÓN... CON RESERVA: Sembrar la Desolación ahora se puede prelanzar. Los lanzamientos de Sembrar la Desolación ahora se dispararán automáticamente una vez que Sembrar la Desolación termine su enfriamiento, a menos de que Karthus cancele la orden.
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos