Rumor: Nintendo ya está trabajando en la SNES Classic Edition

La versión miniatura de la Super Nintendo llegaría para navidad

Rumor: Nintendo ya está trabajando en la SNES Classic Edition

La versión miniatura de la Super Nintendo llegaría para navidad

El portal Eurogamer está reportando que de acuerdo a fuentes cercanas a ellos de Nintendo, la empresa actualmente ya se encuentra desarrollando lo que esperan sea el próximo hit de esta navidad, la SNES Classic Edition, la versión miniatura de la Super Nintendo.

Según comentan los europeos la consola ya se encuentra en producción en estos precisos momentos, y que ello fue un enorme factor en que se haya descontinuado la NES Classic Edition, con los últimos cargamentos de dicha consola despachándose este mes.

Nintendo ya sabía que la NES Mini no sería una consola permanente y objeto "noble" de colección, sin embargo jamás esperaron el éxito que llegó a tener, motivo por el cual era solo natural pasar a la siguiente mini consola y se espera que este año exista una mayor cantidad de unidades.

Y no es para menos, la SNES tuvo el mejor catálogo de juegos y está mas arraigado en la nostalgia local que la primera consola, la cual no dudamos será un hit. Eurogamer también afirma que la SNES Classic Edition continuará utilizando el mismo formato de "plug-and-play", también incluirá un grupo de juegos precargados y saldrá al mercado a fin de año. Nintendo no hizo comentarios al respecto.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising