Twitch introducirá dos nuevos tipos de suscripciones a canales

Si lo deseas, podrás pagar hasta $25 USD mensuales por canal

Twitch introducirá dos nuevos tipos de suscripciones a canales

Si lo deseas, podrás pagar hasta $25 USD mensuales por canal

Twitch ha anunciado que desde ahora ofrecerán dos nuevas tarifas de suscripción a canales en su servicio, pudiendo pagar $9.99 USD o $24.99 USD mensuales por canal. Este proceso comenzará con una Beta donde los actuales partners del sitio podrán inscribirse para participar voluntariamente y entregar feedback al respecto.

¿Que significa esto para los Partners de Twitch? Ahora podrán obtener más dinero de las suscripciones a sus canales. Según Twitch la principal razón para esta movida es que quieren permitir que sus streamers realmente puedan vivir de esto y hacerse un sueldo significativo por su labor.

¿Que significa esto para los usuarios? Para ellos nada cambiará y esto netamente se ofrece si es que realmente te gusta un streamer y quieras apoyarlo con más dinero para sus arcas personales (sin olvidar que Twitch también se queda con parte de las ganancias). Podrán acceder a nuevos emotes y mensajes personalizados.

Con esto habrán cuatro maneras de suscribirse con cobro mensual, Twitch Prime -aun no disponible en Chile-, 5, 10 y 25 dólares. Para algunos podría ser una locura pagar tanto al mes solo por un par de emoticones de chat, pero todo esto va apuntado principalmente al usuario hardcore de Twitch que realmente quiere y puede apoyar a sus personalidades favoritas.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising