La humanidad ha desperdiciado 500 millones de horas viendo a Adam Sandler en Netflix

A pesar de las horrendas reseñas, la alianza con el comediante es un éxito

La humanidad ha desperdiciado 500 millones de horas viendo a Adam Sandler en Netflix

A pesar de las horrendas reseñas, la alianza con el comediante es un éxito

Netflix rara vez suele dar estadísticas o números exactos de cualquier cosa en su plataforma, sin embargo no tuvieron miedo en liberar un dato sumamente curioso que nos hace cuestionar nuestra fe en la humanidad y preguntar "¿Por qué son así?".

De acuerdo al servicio de streaming, por motivos que desconocemos, todos los usuarios de la plataforma han acumulado un total de 500 millones de horas viendo las películas exclusivas de Adam Sandler en Netflix.

Adam Sandler recientemente estrenó la tercera de sus cuatro películas exclusivas para la plataforma Sandy Wexler, la cual ha tenido un 31% de aprobación en el sitio Rotten Tomatoes, lo cual es malo pero sigue siendo un enorme avance comparado a The Ridiculous Six que tuvo un 0% de aprobación y The Do-Over con un 5%.

A pesar del asco de reseñas que Sandler ha tenido en el servicio, los números indican que la alianza ha sido todo un éxito y ya confirmaron que el comediante norteamericano hará otras cuatro películas más para Netflix, sumado a que en su estreno estuvieron en el primer lugar de las reproducciones.

Entre otras noticias más positivas, Netflix se encuentra feliz con el recibimiento de 13 Reasons Why, la serie que ha dado que hablar sobre los audios de una adolescente que se suicidó, y planear expandir a futuro sus planes de estrenar sus producciones originales en el cine y stream el mismo día.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising