Niantic está trabajando en herramienta para evitar engaños de GPS en Pokémon Go

Están tomando en consideración los reportes a jugadores que utilicen esta técnica

Niantic está trabajando en herramienta para evitar engaños de GPS en Pokémon Go

Están tomando en consideración los reportes a jugadores que utilicen esta técnica

Los días del "spoofing" en Pókemon Go podrían acabarse pronto, ya que mediante su cuenta oficial de Twitter Niantic ha anunciado que se encuentran oficialmente trabajando en una herramienta dentro del juego para evitar que la gente haga creer al GPS del smartphone que realmente están caminando en las afueras.

El fenómeno conocido como "GPS Spoofing" permite a cientos de jugadores poder engañar a los sistemas operativos de sus celulares y hacerlos creer que están jugando Pokémon Go al aire libre, cuando realmente solo están simulando el caminar mientras están utilizando un computador o dispositivo en un punto fijo.

De acuerdo a PokémonGOHub, Niantic está tomando en serio los reportes a jugadores que puedan estar utilizando esta técnica y que, de manera lenta pero segura, Google les está ayudando para el cometido. A esto se suma el reporte reciente de que la más reciente actualización de Android 7.1 está reconociendo aplicaciones de "spoof" y dejándolas no operativas.

Para mucha gente eso sigue siendo al día de hoy un fuerte de punto de discusión, asegurando que no están haciendo daño a nadie, solo acelerando procesos. Sin embargo Niantic insiste en que el juego fue creado para ser una experiencia social y para disfrutar en las afueras. Ir contra eso es ir contra el propósito para el cual fue creado el juego. ¿Cuál es tu postura?

Finalmente como pequeño recordatorio, mañana jueves 20 de abril termina el evento de pascua del juego, así que aprovecha de empollar.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising