Ultimate Epic Battle Simulator es el nuevo juego fenómeno en YouTube

Las enormes batallas a campo abierto acumulan 11 millones de reproducciones

Ultimate Epic Battle Simulator es el nuevo juego fenómeno en YouTube

Las enormes batallas a campo abierto acumulan 11 millones de reproducciones

Hace poco les hablábamos sobre como PlayerUnknown's Battleground se estaba tomando al mundo gamer, ahora abran paso al nuevo fenómeno de Steam y Youtube, Ultimate Epic Battle Simulator, donde tal como dice el nombre puedes simular enormes batallas entre toda clase de criaturas y ser parte de ellas.

El juego fue lanzado el pasado 12 de abril en Steam Eatly Access y rápidamente ascendió al sexto lugar de lo actualmente más vendido en la plataforma de Valve. SteamSpy igualmente reveló que a la fecha, los videos del juego acumulan más de 11 millones de reproducciones en YouTube.

Las reglas del juego son bastante sencillas, puedes elegir toda clase de personajes, medievales, futuristas, de la cultura pop, ciencia ficción, zombies, orcos, soldados, etc. y hacerlos pelear en hordas gigantes. Puedes ver como se matan entre ellos o ser parte de las batallas. Puedes elegir combatir en ambientes abiertos o defender/atacar castillos u otras construcciones. El único límite para los combates serán tu imaginación y cuanto pueda soportar tu tarro.

Ultimate Epic Battle Simulator se encuentra actualmente a $15 USD con un 10% de descuento incluído. Te dejamos con un par de videos, te avisamos de antemano que algunos youtubers son bastante gritones.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising