¿Como luciría una Nintendo Switch Mini?

Grupo de analistas predicen una versión pequeña para el 2019

¿Como luciría una Nintendo Switch Mini?

Grupo de analistas predicen una versión pequeña para el 2019

Un grupo de analistas de Citigroups Inc. ha arrojado la idea y especulación de que Nintendo podría sacar una versión "Mini" de la Nintendo Switch a futuro, quizás de aquí al 2019. Según informa Bloomberg, los expertos indican lo siguiente:

"Si bien la Switch puede utilizarse como dispositivo portátil, creemos que niños más pequeños pueden tener problemas para usarla de manera cómoda debido al tamaño y peso. Por ello, creemos que Nintendo lanzará una versión más ligera, como consola portátil dedicada y posiblemente llamada Switch Mini."

La discusión en la internet no demoró en aparece, sobre todo en NeoGAF, donde si bien todos concuerdan que ahora sería demasiado pronto para que sucediera, no es una idea descabellada, sobre todo considerando que se apunta al mercado infantil y que existe la Nintendo 2DS, la que aún se vende como pan caliente.

La gente ha ido tan lejos como para incluso crear ya sus propias versiones con ayuda de algo de edición de imágenes ¿Crees que Nintendo pueda hacer algo así a futuro para capitalizar más mercados? El tiempo tendrá todas las respuestas.

[Fuente]

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos