Revelan oficialmente el nuevo juego de vampiros Code Vein

Creadores de God Eater nos traen un nuevo juego de acción RPG y primeras imágenes

Revelan oficialmente el nuevo juego de vampiros Code Vein

Creadores de God Eater nos traen un nuevo juego de acción RPG y primeras imágenes

Hace solo algunos días Bandai Namco nos presentaba un misterioso teaser con el lema de #PrepareToDine el cual nos recordaba bastante al #PrepareToDie del ya mítico Dark Souls, lamentablemente para los fans de la saga de FromSoftware no era otra entrega de la franquicia Souls sino que Code Vein, una nueva Propiedad Intelectual de parte de los creador de God Eater.

El juego nos trasportara a un mundo post-apocalíptico donde los seres humanos se han convertido en una especie de vampiros llamados Revenant los cuales tienen poderes sobrenaturales y necesitan alimentarse con sangre para poder sobrevivir.

Code Vein

Esta es la sinopsis del juego:

"El mundo se ha venido abajo a raíz de los acontecimientos derivados de una anomalía geológica catastrófica. Unos enormes pilares han surgido de las profundidades de la corteza terrestre convirtiendo las antaño florecientes ciudades en tumbas de una época pasada. De sus cenizas han nacido las "apariciones", seres que, por medios sobrenaturales, han sacrificado sus recuerdos a cambio de mantener su humanidad a base de consumir sangre. Ellos llaman "Vein" a su hogar y lo defienden contra los "perdidos", apariciones que han sucumbido a la sed de sangre y han perdido todo sentido de lo que fueron. Los habitantes de Vein tienen un objetivo: escapar de este infierno".

Nuestra misión sera encarnar a un Revenant para combatir por ciudades infectadas de feroces enemigos llamados Lost, los cuales podemos derrotar usando un arsenal de armas a tanto a distancia como cuerpo a cuerpo, también tendremos la posibilidad de ocupar unos objetos llamados "Velos de Sangre" los cuales nos permitirán drenar la sangre de nuestro enemigos para poder fortalecer a nuestro personaje. Esto permitirá adoptar diferentes estilos de juego y estrategias para derrotar a los enemigos.

Aun no se conocen las plataformas donde estará disponible Code Vein, pero se espera que el título llegue el próximo año.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos