Necesitarás un número de teléfono para jugar partidas Ranked en Dota 2

Valve implementa las mismas medidas de Counter-Strike y vuelve el Solo Queue

Necesitarás un número de teléfono para jugar partidas Ranked en Dota 2

Valve implementa las mismas medidas de Counter-Strike y vuelve el Solo Queue

Sabemos que Dota 2 no tiene los niveles de impacto y jugadores que League of Legends en Chile, pero esto es importante. Valve ha anunciado que desde el próximo 4 de mayo será obligatorio enlazar un número telefónico al juego para jugar las partidas Ranked.

La medida, la cual también se implementó en su momento en CSGO y Team Fortress 2, ahora busca ofrecer un mejor ambiente de juego dentro del MOBA así como reducir la enorme cantidad de cuentas smurfs que pueden arruinar la experiencia para muchos.

¿Que dice la letra chica? Pues habrá un periodo de gracia de dos semanas, será obligatorio para jugar en competitivo desde el 4 de mayo. El teléfono tiene que ser real, el sistema se dará cuenta si lo generaste en línea. Solo un teléfono por cuenta. Si sacas tu número de teléfono, no podrás usarlo en otra cuenta hasta dentro de tres meses (para evitar abusar del sistema). Puedes utilizar un número nuevo de forma inmediata.

Aquí puedes encontrar más información al respecto. Aquellos que ya tengan un número de teléfono asociado a Steam -por ejemplo, que ya lo hayan dado para CSGO o TF2- no necesitan hacer nada al respecto, ya que su número está registrado. Quienes no tengan o puedan dar un número, se tendrán que conformar con jugar partidas normales.

¿Que otros cambios se introdujeron? Ha regresado el Solo Queue, con la principal diferencia de que ahora cuando eligas dicha opción solo serás combinado con otros jugadores que también estén en Solo Queue -es decir, ya no llegarás "de parche" a un grupo de cuatro personas que estén rankeando-. Si entras a una Party, el matchmaking hará un promedio de tu MMR en solitario y en grupo para definir tus oponentes.

Desde ahora habrá castigos más severos para aquellos que abandonen partidas o "fedeen" intencionalmente. Han mejorado los sistemas de reconocimiento para el último caso y ahora además de tener que jugar partidas en servidores de baja prioridad, también tendrás que esperar tiempo para salir de ahí, con "penas" de hasta cuatro días.

Finalmente, todos aquellos que utilicen bots serán baneados permanentemente y, debido a la baja población de jugadores, se han cerrado los servidores competitivos de Sudáfrica, India y Dubai.

[Fuente]

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos