El jungla Rank #1 de NA hace "RageQuit" en pleno scrim y amenaza con descalificar a su equipo

Anteriormente fue denegada la participación de Tarzaned en un evento de Riot Games por ser TOXICO

El jungla Rank #1 de NA hace "RageQuit" en pleno scrim y amenaza con descalificar a su equipo

Anteriormente fue denegada la participación de Tarzaned en un evento de Riot Games por ser TOXICO

El jungla Rank #1 de NorteAmérica mas conocido como "Tarzaned", nuevamente se encuentra en el ojo de la polémica luego de que a través de un Tweetlonger expresara que no seguiría participando en las "NA Open Qualifier" de LCS ya que hizo "Rage Quit" en un scrim y su equipo decidió seguir con el sub en vez de el, lo característico de su comunicado es que termina con la frase "Y vuelvas a callarme nunca mas mientras hablo, sobre todo por que puedo romper tu cabeza, Lohpally" .

No es la primera polémica en que Tarzaned se ve involucrado, el jugador Rank #1 de NA se hizo famoso luego de que Riot Games denegara su entrada al evento de reclutamiento para jugadores prodigios mas conocido como "Scouting Grounds", el jugador expreso su rabia en ese entonces a través de su twitter y dijo frases pedantes como "NA no me merece".

La polémica no termina ahí, luego de saberse esta polémica el jugador realizo varias amenazas sobre "Descalificar a su equipo" por incumplimiento de roster, o sea faltar a propósito para lograr que descalifiquen a su propio equipo. Luego tweeteo un mensaje sobre como su team echó al mejor jungla en cada aspecto de League of Legends de NA.

¿Debería descalificar a mi equipo?

Mas BabyRage

Como este jugador toxico estaba jugando la carta de victima en la polémica, uno de sus compañeros grabó el segmento en donde Tarzaned hace rage quit para que la misma comunidad juzgara. En dicho clip se puede apreciar como "Tarzaned" interrumpe la comunicación de su equipo con argumentos de una jugada, muere prácticamente de manera intencional contra una poppy y luego hace Rage Quit luego de que otro de sus compañeros lo hiciera callar.

CLIP: https://clips.twitch.tv/InnocentAgreeableApeHeyGuys

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising