Ghost Recon: Wildlands lidera ventas de marzo en Estados Unidos

The Legend of Zelda: Breath of the Wild quedó en segundo lugar

Ghost Recon: Wildlands lidera ventas de marzo en Estados Unidos

The Legend of Zelda: Breath of the Wild quedó en segundo lugar

El Grupo NPD ha liberado cuales fueron los juegos más vendidos del mes de marzo y para sorpresa de todos, el logro no recayó en Zelda, Tom Clancy's Ghost Recon: Wildlands fue el software más vendido en Estados Unidos. Le siguen Breath of the Wild y -a pesar de las críticas- Mass Effect Andromeda.

Es importante destacar que en la tabla de datos que ven aquí arriba, los juegos marcados con asterisco no incluyen ventas digitales, todo el resto es la suma de ventas en digital y físico. Lo insano de esto es que, de acuerdo al mismo reporte, se vendieron 906 mil unidades de Switch y 900 mil copias de Zelda. Breath of the Wild llegó a la segunda posición de las ventas solo con copias físicas. Además, Wildlands se vendió en múltiples plataformas, Zelda solo en dos.

Otros datos que llaman la atención es que el 43% de todos los juguetes interactivos vendidos en el país en marzo corresponden solo al Amiibo Character Pack 1 de Breath of the Wild, y el juego es actualmente el tercer mejor vendido del año en toda la industria.

Según menciona el analista de Niko Partners Daniel Ahmad, en lo que va del año los dos juegos que más se han vendido son Wildlands y For Honor, lo que tiene a Ubisoft como líder de la carrera de software, seguido por Nintendo. También se destacan las fuertes ventas de Horizon: Zero Dawn, el cual tiene el cuarto lugar de ventas solo con copias físicas, y NieR: Automata, el que debutó en el listado en la posición número nueve.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising