Voz de Mercy participa en tributo a jugador fallecido de Overwatch

Contaron con Cirne Luna, quien interpreta a la sanadora en español latino

Voz de Mercy participa en tributo a jugador fallecido de Overwatch

Contaron con Cirne Luna, quien interpreta a la sanadora en español latino

Según informa Overwatch Report, un grupo de jugadores que participaban en Overwatch como equipo hace poco perdieron a quien era su principal healer y se dedicaba a Mercy, Renato Chavez García, quien falleció el pasado 12 de abril.

Nathalie Suyen, una de sus amigas y parte del equipo comentó como decidieron hacerle un homenaje a su colega caído, pero este contó con un detalle especial, "Hace poco falleció uno de los integrantes de mi equipo de Overwatch. No solo era un gran jugador si no un gran amigo y el era main Mercy Nosotros decidimos hacer un video en su honor y logramos contactar a la voz oficial de Mercy en Latinoamérica: Circe Luna. El resultado fue simplemente hermoso."

No es la primera vez que se realizan esta suerte de saludos y homenajes a jugadores fallecidos haciendo un saludo y disparos al sol, pero sin duda la inclusión de alguien que es parte del juego de manera oficial hace esto mucho mas interesante y conmovedor.

Blizzard previamente ha hecho sus propios homenajes, como ocurrió con Hongyu Wu, jugador de Hong Kong que falleció en un accidente automovilístico un día antes del lanzamiento de Overwatch tratando a atrapar a un ladrón.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising