Todos podrán obtener ganancias en Twitch con el sistema de Afiliados

Aunque no seas Partner, puedes generar dinero con este nuevo programa

Todos podrán obtener ganancias en Twitch con el sistema de Afiliados

Aunque no seas Partner, puedes generar dinero con este nuevo programa

El pasado miércoles Twitch reveló nuevos planes de suscripción para sus partners, permitiendo a la gente suscribirse por 10 o 25 dólares mensuales. Ahora el servicio de streaming presenta un plan para aquellos que no son partners y podría beneficiarlos de buena manera.

Se trata del Programa de Afiliados de Twitch, el que permitirá a todos poder obtener algo de la torta de ganancias, pero obviamente con diferencias, restricciones y en un nivel menor que los actuales partners. Para Twitch esto es importante para cerrar la brecha entre sus principales partners y los streamers que no son tan populares, esto sería un escalón importante para ellos y sus potenciales "carreras".

Pasemos a ver algunos puntos importantes de remarcar de esta nueva modalidad donde tu, yo o Pedrito podrían participar pronto.

Requisitos

Para ser parte del programa de afiliados necesitas cumplir con lo siguiente:

- Tienes que haber transmitido en la plataforma por al menos 500 minutos en los últimos 30 días
- Tener al menos 7 emisiones en días únicos los últimos 30 días
- Tener al menos 3 espectadores concurrentes en los últimos 30 días
- Que tu canal tenga al menos 50 seguidores

Estos requisitos -que son ridículamente bajos- podrían cambiar con el paso del tiempo, así que hay estar atentos mientras se acomodan.

Suena Cool ¿Donde me inscribo y que gano?

Antes de que te emociones demasiado, este es un caso de "no nos llames, nosotros te llamamos". Cuando comience a andar el programa en los próximos días -del cual darán aviso público, Twitch comenzará a invitar a gente para ser parte del programa, no hay manera de que puedas inscribirte y contactarte tu con ellos, por lo que si estás interesado debes armarte de paciencia.

Por ahora quienes sean parte del programa podrán obtener ganancias inmediatas si su público decide apoyarlos con Bits, la moneda del sitio. A futuro podrán acceder a un botón de suscripción -que les dará 1 emote exclusivo-, comisión por ventas de juegos y concepto de publicidad. Hasta ahora lo negativo del asunto es que tendrás que esperar hasta 60 días para ver cualquier dinero que consigas y tendrás tu que correr con gastos adicionales de pagos.

Puedes ver las diferencias entre streamers normales, afiliados y partners en la siguiente tabla.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising