ETC TV estrenará versión remasterizada de Digimon desde el 1 de mayo

LocoDol, Magic Kaito y Gintama se unen a la nueva parrilla programática

ETC TV estrenará versión remasterizada de Digimon desde el 1 de mayo

LocoDol, Magic Kaito y Gintama se unen a la nueva parrilla programática

Este próximo lunes 1 de mayo la señal de TV chilena por cable ETC TV estrenará su nueva programación, la que incluye un total de cuatro nuevas series que se sumarán a su ya abultada y generosa parrilla, incluyendo el regreso a las pantallas locales de Digimon.

ETC comenzará a transmitir desde ese día a las 8 PM la versión remasterizada de la primera temporada de Digimon Adventures, con la imagen proveniente de los lanzamientos en Blu-ray y el audio restaurado de las grabaciones originales de Cloverway.

La serie se emitirá de lunes a viernes a las 6:30 AM, 3 PM y 8 PM, con repeticiones de martes a sábado a las 1 AM y mini-maratones los domingos desde las 7:30 PM. Digimon reemplazará a Cinderella Boy en la parrilla del canal. El canal subió el opening de la serie, así es como lucirá y se escuchará el remaster:

Junto con los monstruos digitales, tres otras series se suman a la programación:

- LocoDol, de martes a sábado a la medianoche. Se emitirá en idioma original con subtítulos, no habrán repeticiones de episodios. Reemplazará en la parrilla a Cuando un Hombre Ama.
- Gintama, lunes a viernes a las 5 PM. Repeticiones de lunes a sábado a las 3 AM, mini-maratón los domingos a las 5 PM. Reemplaza a Gorilla Force.
- Magic Kaito, lunes a viernes a las 7 PM. Repeticiones de martes a sábado a las 2 AM. Mini-maratón los sábados a las 6:30 PM. Reemplaza a La Magia de Zero.

LocoDol
LocoDol

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising