Así luce la adaptación live-action del anime Ajin

Los humanos inmortales llegan a los cines de Japón el 30 de septiembre

Así luce la adaptación live-action del anime Ajin

Los humanos inmortales llegan a los cines de Japón el 30 de septiembre

2017 es el año donde Japón decidió al unísono que todos sus mangas y/o animes debían recibir una adaptación live-action para el cine. Solo ayer vimos a Gintama y hoy llega el tráiler de 30 segundos de otra nueva adaptación, en esta ocasión de trata de Ajin (conocido por estos lados como Ajin: Semihumano).

El manga creado por Gamon Sakurai fue publicado por primera vez el 2012 y cuenta la historia de una nueva raza de humanos técnicamente inmortales, es decir pueden morir, pero casi inmediatamente sus cuerpos comienzan a regenerarse y regresan al mundo de los vivos. Posteriormente hubo tres películas animadas el 2015, le siguieron dos temporadas de serie televisiva (actualmente exclusivas de Netflix) y ahora viene el Live-Action.

La cinta se viene produciendo desde noviembre del año pasado, será dirigida por Katsuyuki Motohiro -quien también está a cargo de la nueva versión del anime FLCL- y será estelarizada por Takeru Satoh, quien también fue parte de las adaptaciones de Rurouni Kenshin. La cinta se estrena en Japón el próximo 30 de septiembre.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising