La final de la LCK fue vista por más de 8,7 millones de personas

Audiencia de streaming fue mayoritaria de China, no se cuentan números de TV

La final de la LCK fue vista por más de 8,7 millones de personas

Audiencia de streaming fue mayoritaria de China, no se cuentan números de TV

La Liga Coreana de League Of Legends está en la cubre de la popularidad, siendo actualmente la liga nacional más popular del juego, esto gracias a su gran nivel competitivo y las superestrellas que está produciendo, como es el caso del inigualable Faker y sus compañeros de SKT T1. Dicha popularidad ahora se está expresando en números pues el partido del pasado sábado en la final de la liga local fue el partido más visto de la historia de la LCK.

Según reporta eSports Charts la contienda tuvo la enorme audiencia de 8.717.594 espectadores de los cuales 8.241.432 eran espectadores de China. Puede que los números sorprendan pero recuerden que estos números solo cuentan los fanáticos viendo por los diversos canales de streaming disponibles, no se suman las transmisiones de TV.

En Corea del Sur League of Legends es un fenómeno televisivo que sus mismos habitantes prefieren ver en la pantalla chica antes que depender de Internet, y seamos honestos, si pudiéramos también tomaríamos dicha opción ante el posible lag. O sea solo imagínense, si cerca de 9 millones de personas vieron el evento el online, quizás cuantos millones más lo vieron en TV. Un fenómeno total.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising