Conocido Youtuber historiador de World of Warcraft fallece de cáncer

Fanáticos del juego quieren que Blizzard inmortalice a Hayven en el juego

Conocido Youtuber historiador de World of Warcraft fallece de cáncer

Fanáticos del juego quieren que Blizzard inmortalice a Hayven en el juego

Mediante un video subido por sus familiares a su canal se dio a conocer el fallecimiento de Hayven, un Youtuber que por los últimos tres pasados años se dedicaba a ser una suerte de historiador de World of Warcraft, compilando y narrando relatos del rico lore del juego.

Sus cercanos relataron en la descripción del último video que Hayven perdió la batalla contra el cáncer, específicamente sarcoma epitelial, enfermedad que provoca tumores principalmente en los brazos y afecta a gente de entre 20 a 39 años. "Siempre se te echará de menos y aunque has perdido la batalla contra el cáncer, has ganado nuestros corazones," añadieron.

Hayven deja atrás un canal con más de 50 mil suscriptores y más de 4.6 millones de reproducciones. Falleció el pasado 18 de marzo a los 26 años de edad, solo 11 días después de subir su último video. Su canal continuará arriba y todo lo que gane por concepto de publicidad y donaciones en Patreon se donará a instituciones dedicadas al estudio y combate del cáncer.

Los fanáticos de World of Warcraft ya han montado una petición para que Blizzard inmortalice la memoria de Hayden de algún modo en el MMORPG.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising