Shyamalan confirma secuela que unirá a El Protegido y Fragmentado

"Glass" contará con Bruce Willis, Samuel L. Jackson y James McAvoy

Shyamalan confirma secuela que unirá a El Protegido y Fragmentado

"Glass" contará con Bruce Willis, Samuel L. Jackson y James McAvoy

El reconocido director indio-americano M. Night Shyamalan ha confirmado en su cuenta de Twitter que se encuentra trabajando ya en su próxima película, cuyo guión le tomó 17 años es escribirla. Se llamará "Glass", la que ya tiene fecha de estreno para el próximo 18 de enero de 2019. Lo interesante es que Glass será una secuela de El Protegido (Unbrekable, 2000) y Fragmentado (Split, 2017).

La película unirá a los dos universos con un capítulo final de trilogía en Glass. Los fanáticos de Shyamalan ya comenzaron a sospechar al respecto cuando Bruce Wills apareció como David Dunn -como se vió en El Protegido- al final de la película Fragmentado. Todo indica que la nueva película pondrá a Dunn como el héroe intentando atrapar a Kevin Wendell, conocido como "La Horda", por sus trastornos de personalidad múltiple.

Shyamalan confirmó que la cinta será distribuida por Universal Studios y contará con el regreso en sus papeles de Bruce Willis (David Dunn), James McAvoy (Kevin Wendell), Samuel L. Jackson (Elija Price / Mr. Glass) y Anya Taylor-Joy (Casey Cooke).


[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising