SKT.Peanut: "Hemos preparado picks sorpresa que esperamos mostrar en la MSI"

SKT no solo pretende ganar la MSI si no que sorprender a los espectadores

SKT.Peanut: "Hemos preparado picks sorpresa que esperamos mostrar en la MSI"

SKT no solo pretende ganar la MSI si no que sorprender a los espectadores

¿He escuchado que habrán picks sorpresa que aun ustedes no han mostrado, habrán picks sorpresas para la MSI?

Peanut: "Hemos preparado picks sorpresa que esperamos mostrar en la MSI. También habíamos preparado picks especiales para el el 4to y 5to set en contra de KT.Rolsters, esperamos mostrarlos en la MSI"

¿Has tenido dificultades desde el momento en que entraste a SKT hasta ahora?

Peanut: "Hubieron ocasiones en que las cosas me la tomaba muy mal. Pero ahora todas esas cosas se convirtieron en memoria ya que hemos ganado el titulo de LCK. Hubieron tiempos difíciles, pero ya no hablo de esas cosas."

¿Has notado diferencias entre tu equipo anterior y SKT?

Peanut: "Creo que la forma en que recibo las sugerencias es diferente en SKT, por que el año pasado mis compañeros de equipo eran muy buenos y también muy buenos amigos, si que realmente no eramos duro entre nosotros respecto a las criticas, esto es totalmente diferente en SKT, las criticas de los entrenadores es dura y directa, esto ayuda bastante a la hora de mejorar".

SKT.Peanut menciono ademas, que tiene como meta ganar todos los partidos restante de este año, hacer orgulloso a sus fanaticos y demostrar todo su potencial en los eventos internacionales. SKT jugara en la MSI a realizarse en brasil desde este 28 de abril.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising