Awesomenauts se volverá Free-to-Play a fines de mayo

El MOBA en 2D recibe nuevo parche que usuarios de pago ya pueden revisar

Awesomenauts se volverá Free-to-Play a fines de mayo

El MOBA en 2D recibe nuevo parche que usuarios de pago ya pueden revisar

Lanzado el 2012, Awesomenauts es un juego muy especial, se trata de un MOBA, como LoL o Dota 2, la diferencia es que todo se realiza en un plano 2D en peleas de 3v3, como si fuera un juego de plataformas. Con 2 millones de usuarios, ahora sus desarrolladores han anunciado algo que varios han pedido por años, se volverá Free-to-Play.

El pasado 25 de abril el juego se actualizó y todos los jugadores de pago actuales se encuentran probando la Beta de lo que será la versión Free-to-Play, la que estará disponible para todos los usuarios de Steam desde el próximo 24 de mayo.

¿Que ocurre con la gente que ya tiene el juego adquirido hace mucho? Los que tengan el juego base recibirán medallas de Fundadores y acceso a todos los personajes ya adquiridos. Quienes hayan comprado el juego con sus dos expansiones (Starstorm y Overdrive) tendrá acceso a todos los personajes presentes y futuros del juego. Los nuevos jugadores también podrán adquirir un pack para esto último.

Otros cambios son la inclusión de un tutorial, un nuevo sistema de progresión donde obtienes recompensas por subir de nivel y de personaje (a lo Heroes of the Storm), medallas y la nueva moneda Awesomepoints, los que pueden obtenerse jugando normalmente y servirán para desbloquear personajes, recuadros y otros. Hasta ahora lo único que requiere dinero real son el pack con todos los personajes y los skins.

Si te interesa, el juego aún puede obtenerse por $12.000 CLP en Steam y obtener los beneficios Premium antes de que el juego se haga gratuito.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising