Roger Jr. de Tekken 7 no estará en el juego debido a activistas de animales

Kuma seguirá en el juego porque el oso es "mas fuerte que los humanos"

Roger Jr. de Tekken 7 no estará en el juego debido a activistas de animales

Kuma seguirá en el juego porque el oso es "mas fuerte que los humanos"

Unos de los juegos más esperado por los amantes de la lucha se acerca a su estreno con Tekken 7, pero lamentablemente al parecer este no llegara como suponíamos, ya que hoy nos enterámos que contaremos con una baja en la lista de personajes, se trata de Roger Jr, el simpático canguro boxeador, que se perderá el estreno del juego en nuestro territorio.

Según Katsuhiro Harada, esto habría ocurrido principalmente por el popular video viral donde un hombre australiano golpea a canguro, todo para defender a su perro.

Al parecer dicho vídeo trajo más de algún problema según explica Harada: "Aquél vídeo se convirtió en un problema para nosotros. La gente comenzó a quejarse de que golpease al canguro, compadeciéndose de él. Parece que en los últimos años han surgido más activistas de los animales, y no jugarían a nuestro juego de saber que existe un canguro al que se le puede golpear. Se quejarían de ello," explicaba el productor del juego.

Curiosamente y a la vez explicó que el oso Kuma continuará siendo parte del juego ya que naturalmente los osos son más fuertes que los humanos, por lo que al poder defenderse sería una "pelea justa".

Sin dudas una pésima noticia para los fans del juego, pero que de todas formas contaremos con un total de 38 personajes jugables. Tekken 7 se estrenará en PS4, Xbox One y PC este 2 de junio.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising