En China Overwatch será free-to-play durante todo mayo

Se presume es para competir contra Paladins y CSGO allá

En China Overwatch será free-to-play durante todo mayo

Se presume es para competir contra Paladins y CSGO allá

Algo que seguramente muchos querían desde un principio, ahora se verá materializado de forma temporal en China, ya que Blizzard ha anunciado que Overwatch será completamente free-to-play en dicho país, pero no por un fin de semana gratuito, sino que durante todo el mes de mayo.

Los jugadores chinos podrán acceder a casi todo lo que ofrece el juego, desde modos de juego hasta skins, sin embargo no podrán entrar a jugar el modo competitivo ranked, solo podrán ingresar si pagan su copia del juego.

No hay una razón específica del por qué de esta movida, pero muchos ya presumen que se debe al inminente lanzamiento de Counter-Strike: Global Offensive y Paladins: Champions of the Realm, los cuales serán también free-to-play.

Lo más divertido del caso es que independiente de donde vivas también se puede aprovechar la promoción ya que el juego está localizado en múltiples idiomas. Solo tienes que ver como crearte una cuenta china de Battle.net y lidiar con el enorme lag de los servidores asiáticos.

Ya que estás aquí leyendo sobre Overwatch, probablemente te guste Overwatch, te dejamos con un corto animado de Piemations de Meet the Amazing Tracer por si no lo ubicabas.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising