Este viernes 28 es la Final Continental de la PES League 2017

Conoce a los chilenos participando y como han quedado los grupos

Este viernes 28 es la Final Continental de la PES League 2017

Conoce a los chilenos participando y como han quedado los grupos

Mañana se realiza en el Estadio monumental de River Plate en Buenos Aires las finales continentales de la Liga PES 2017 donde los mejores de América del Norte, Centro y Sur se enfrentarán para ver quién representará a América en las finales a realizarse el 3 de junio en Cardiff, Gales, en el marco de la final de la UEFA Champions League.

Tres serán los chilenos compitiendo: Nicolás Soto y Rodrigo Barrera -quienes clasificaron- y Renato Garabito -invitado por Konami-, la fase de grupos ha quedado de la siguiente manera.

Conversamos con Rodrigo Barrera -Tri-Campeón Nacional de PES y carta fuerte del equipo chileno-, quien se encuentra sumamente confiado de sus habilidades, "creo que puedo meterme dentro de los ocho mejores del mundo. No es por desmerecer a mis compañeros pero soy el que tiene más experiencia aquí. Tengo buenos chances de entrar a ese grupo y lo que ocurra luego de eso, que sea lo que el de arriba quiera."

Al consultarle sobre si cree que le será posible hacer carrera en los Esports con esto, Barrera es realista y dice que es imposible de momento, pues falta que se profesionalice la escena en Chile y llama a que se invierta más capital en ello, "hay que darse cuenta que no son solo 10 personas las que juegan, son millones los que tienen esta pasión, deben mojarse la camiseta al respecto," mencionó.

La competición podrá verse en vivo a través de Facebook, YouTube y Twitch.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising