Analista predice que próxima generación de consolas Sony llega el 2018

Sony ha distribuido a la fecha 60 millones de PS4 en todo el mundo

Analista predice que próxima generación de consolas Sony llega el 2018

Sony ha distribuido a la fecha 60 millones de PS4 en todo el mundo

Como bien saben, la PS4 Pro es una poderosa máquina, pero es solo una revisión en medio de una generación, no significa que sea necesariamente la PlayStation 5. Sony ha entregado bien ese mensaje, preocupando solamente el hecho de que estas consolas a mitad de generación han llegado para quedarse, pero ¿Cuando sale la PS5?

Según informa el Wall Street Journal, el analista de Macquarie Capital Securities, Damian Thong, predice que la nueva generación de consolas de Sony podría llegar al mercado tan pronto como en la segunda mitad del 2018. Sus dichos tienen peso y son noticia pues Thong previamente predijo de manera correcta que Sony sacaría una suerte de PS4.5 (la en su entonces llamada PS4K), la que posteriormente se transformó en la PS4 Pro.

Toda esta información se da a conocer en el marco de la liberación de los datos del año fiscal de Sony. En el reporte se menciona que los últimos 12 meses se distribuyeron (a tiendas, diferente de compras de usuarios) 60 millones de PS4 y se espera que el número aumente a 74 millones para marzo del próximo año.

En otros datos, la división de hardware de PS4 es la que ha presentando un mejor crecimiento año a año en la compañía, con los smartphones estando en el otro extremo. Finalmente, Sony como compañía este año registró un crecimiento del 14.6% en sus ventas anuales y ganancias corporativas, con todo lo que se refiere a juegos y redes siendo claves en su éxito.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising