La hada mágica Willo llega a Paladins en el parche OB49

Nuevos skins, mapa y el primer vistazo al Lore del shooter

La hada mágica Willo llega a Paladins en el parche OB49

Nuevos skins, mapa y el primer vistazo al Lore del shooter

Esta tarde Hi-Rez Studios liberó la información de lo que se viene con el parche 49 de la Beta Abierta y está repleta de contenido que llegará la próxima semana a Paladins: Champions of the Realm, incluyendo un nuevo campeón, mapa, skins y más.

Una nueva heroína llegará al Reino y se trata de Willo, una hada mágica cuya principal rol es el de Daño y hace una enorme cantidad de daño de área, pudiendo incluso curarse y arrojar "granadas" que se dividen. Su Ultimate le permite volar libremente por 10 segundos, pudiendo atacar a la vez, ideal para reposicionarse. Su gran contratiempo es que debe ser el personaje con menos puntos de vida del shooter, muy sencilla de eliminar enfrentándola a corta distancia.

Este parche igualmente traerá un nuevo mapa llamado Brightmarsh, el cual es la ciudad natal de Pip, dándonos el primer esbozo de historia dentro del juego. Según comentaron los creadores del mapa "la raza de Pip es muy reservada, pacífica y familiar. Pip es una anomalía a ello al ser huérfano y es el único del pueblo con deseos de salir a explorar el mundo."

No pueden quedar afuera los añadidos cosméticos, un nuevo grupo de Sprays estarán disponible y siguiendo con la temática del "llamado de la naturaleza" una nueva caja llamada Overgrown estará disponible, la que traerá nuevos skins para las armas de casi todos los personajes y un nuevo skin para Groover llamado Doom Shroom.

Siguiendo con Groover, su hacha por defecto recibirá un rework, el que busca acercarlo más a lo que es y representa el personaje. Tambien Pip recibirá un nuevo skin llamado Invader Pip, el cual le dará apariencia de alienígena. Incluirá nuevas animaciones, pack de voz y con su Ultimate podrá transformar a los oponentes en pollitos alienígenas. Este skin podrá comprarse directamente desde la tienda.

Finalmente en lo que se refiere a otros cambios generales del juego, se anunció que para el próximo parche ya no estarán disponibles las misiones PvE -regresarán a futuro- pero a cambio se podrá probar en el cliente principal la nueva función de chat de voz -la cual tiene un botón de mute, calma- con todo esto llegando en algún momento de la próxima semana. Para ver todas las notas del parche, entra a este enlace.

Parte de los nuevos Sprays que llegarán en el OB49
Parte de los nuevos Sprays que llegarán en el OB49

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising