Rumor: Surge nueva información del crossover entre Mario y los Rabbids

Mario + Rabbids Kingdom Battle podría ser anunciado en la E3

Rumor: Surge nueva información del crossover entre Mario y los Rabbids

Mario + Rabbids Kingdom Battle podría ser anunciado en la E3

Hace varios meses que Emily Rogers, una insider de la industria, ha relatado este rumor, -y apoyada por Laura Kate Dale- el que luego de perderse el debut de la Nintendo Switch, todo indica que el RPG crossover entre Mario y los conejitos de Rayman, los Rabbids, podría revelarse en la próxima E3 y ahora ha liberado un poco de nueva información.

El nombre actual del curioso juego sería Mario + Rabbids Kingdom Battle, un RPG exclusivo para Switch donde Mario tendría que rescatar al Reino Champiñon de un ataque de conejos invasores. Según la nueva info podremos elegir de entre ocho personajes, por ahora solo mencionado a Mario, Luigi, Peach y Yoshi. Cada personaje tendría su propia arma distintiva inspirada en ciencia ficción, disparando lásers, cañones y otros.

También mencionó que no controlaremos directamente a los personajes, esto lo haremos a través de un dispositivo llamado Tuttorio, el que sería un plato volador. El juego adicionalmente incluirá modo cooperativo.

Emily Rogers tiene bastante credibilidad en el medio, previamente habiendo filtrado especificaciones e informaciones de la Nintendo Switch -en ese entonces la NX- y siendo correcta en todo lo que entregó. A esperar ahora para ver si el juego se anuncia en algún momento de la E3, el cual en enero se dijo que saldría al mercado en septiembre.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising