El anime Yuri!!! on ICE tendrá su propia película original

Se descarta que sea una recopilación de los capitulos emitidos

El anime Yuri!!! on ICE tendrá su propia película original

Se descarta que sea una recopilación de los capitulos emitidos

Durante el evento de Yuri!!! on Stage donde reune a todos los actores de voces de la serie, fanaticos y concursos, anunciaron que se realizará una película de la afamada serie Yuri!!! on ICE donde el titulo de esta película será Oretachi wa tachidomarenai (Nada puede pararnos) y este anuncio descarta que la película vaya a ser una recopilación de la primera temporada del anime, ofreciendo esta una historia original.

El estudio MAPPA (otros trabajos conocidos han sido Hajime no Ippo: Rising y Shingeki no Bahamut: Genesis) fue el responsable de la animación de la popular serie de televisión y contó con el autor del proyecto, Mitsurou Kubo (sus otros proyectos han sido Moteki y 3.3.7 Byooshi) y con la dirección de Sayo Yamamoto (conocido por Lupin III: Mine Fujiko to Iu Onna y Michiko to Hatchin). El anime empezó a emitirse el pasado 5 de octubre y en el último episodio la serie se despidió con un mensaje en el que se podía leer “See you Next Level”.

Además, se han anunciado nuevos productos de la serie, como un libro de arte de la producción del anime o una nueva figura de Yuuri Katsuki.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising