Jugador intenta usar la Nintendo Switch en un dispositivo de Realidad Virtual

La compañía ha dicho que estudia apoyar el mercado

Jugador intenta usar la Nintendo Switch en un dispositivo de Realidad Virtual

La compañía ha dicho que estudia apoyar el mercado

Nintendo y la Realidad Virtual no son dos temas tan lejanos como parecen. A pesar de que Nintendo generalmente toma la vía contraria a la competencia en términos de prioridades de hardware, están viendo con cuidado y de cerca el mercado del VR y no han descartado utilizarla a futuro (si es que se resuelven las incomodidades de largas sesiones de juego).

El usuario de YouTube Nintendrew se preguntó como sería poder probar las "capacidades" VR de la Switch. Logró conseguirse un dispositivo lo suficientemente grande para que entre la Switch, el Durovis Dive 7, utilizado principalmente para tablets. Luego capturó algo de video de The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D y lo reprodujo en el "secreto" navegador web de la Switch.

Los resultados no son lo más ideales, pero al menos algo puede hacerse. Cada ojo tendría 500 pixeles para ver y la resolución no es la mejor, haciendo que varias imágenes se vean raras, sin embargo, como bien menciona Nintendrew, esto no ha detenido en el pasado a la compañía a superar sus propios límites de hardware al momento de ofrecer productos y experiencias.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising