Todos los escritores de Half-Life han abandonado Valve

El último en irse es Chet Falizsek, el que se va tras 12 años en la empresa

Todos los escritores de Half-Life han abandonado Valve

El último en irse es Chet Falizsek, el que se va tras 12 años en la empresa

Si tenías la intención de seguir vivo para jugar el próximo Half-Life te tenemos malas noticias (pero no te suicides, por favor) ya que hoy el último escritor de dicho juego que quedaba en la compañía, Chet Faliszek, ha decidido dar un paso al costado y retirarse de Valve luego de 12 años de servicio.

Faliszek es el último escritor de Half-Life que quedaba en la compañía, luego de que Marc Laidlaw se fuese de Valve en enero del año pasado y Erik Wolpaw abandonará la casa de Gaben en febrero pasado. Chet fue uno de los escritores involucrados en Half-Life 2: Episode One y Episode Two, Portal, Portal 2, ambos Left 4 Dead, Counter-Strike: Global Offensive y Dota 2.

Antes de retirarse fungía como relacionador público encargado de llevar juegos a los dispositivos de realidad virtual de la empresa. Comentó a Gameindustry que se va por opción propia y no hubo drama alguno en su salida, "Trabajé aquí por 12 años, lancé grandes juegos y hardware sorprendente y quería un cambio. No tengo noticias sobre que será lo siguiente para mi. Les haré saber en cuanto eso ocurra."

Con esto, si es que algún día Gabe Newell y compañía deciden que sea tiempo para una aventura de Gordon Freeman, habrá que comenzar con la aventura con sangre fresca. Que esperamos no haya que sacrificar para tener otro Half-Life.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising