Anuncian nueva entrega de Afro Samurai

La secuela se llamará Revenge of the Bear

Anuncian nueva entrega de Afro Samurai

La secuela se llamará Revenge of the Bear

Redacted Studios anunció hoy, 25 de junio de 2014, que trabaja en una secuela de Afro Samurai, subtitulada Revenge of the Bear. El estudio tiene un equipo de 17 desarrolladores trabajando en el título. Asimismo, Versus Evil, que distribuyó The Banner Saga, se encargará precisamente de este aspecto en el nuevo juego.

El productor, David Robinson, aseguró que la historia será independiente del manga en el que se basa y se centrará en Kuma, un espadachín que usa una máscara cibernética en forma de oso de peluche. Asimismo, habrá un modo cooperativo y los fans podrán jugar con personajes que no aparecieron en la primera entrega.

El primer título de Afro Samurai salió en enero de 2009. Fue desarrollado por Namco Bandai Games para PlayStation 3 y Xbox 360. Robinson fungió como productor senior del título y abandonó la compañía en 2012, llevándose consigo los derechos para hacer nuevas entregas a Redacted Studios. El estudio prometió revelar pronto la fecha de salida y las plataformas en las que estará disponible.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (17)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising