Reporte: Aseguran que Mario + Rabbids Kingdom Battle para Switch es real

Kotaku afirma que veremos el juego entre agosto o septiembre

Reporte: Aseguran que Mario + Rabbids Kingdom Battle para Switch es real

Kotaku afirma que veremos el juego entre agosto o septiembre

Laura Kate Dale fue la primera en reportar previo a la salida de la Switch un raro RPG que mezclaría los universos de Mario con los Rabbids de Ubisoft (los conejitos de Rayman) y la semana pasada Emily Rogers corroboró dicha información con nuevos datos del título. Ahora Kotaku afirma que Mario + Rabbids Kingdom Battle es 100% real.

Jason Schreier asegura que una fuente anónima les envió arte del juego que confirma su existencia, pero no publicarán las imágenes por respeto a la fuente que lo hizo. Entre los detalles que salen de esto es que el juego se estaría trabajando en el motor Snowdrop, mismo en que se hizo el juego de South Park y The Division, y que veremos hasta ocho personajes, incluyendo cuatro Rabbids disfrazados como Mario, Luigi, Peach y Yoshi.

Se espera que el juego llegue al mercado en agosto o septiembre y debería haber un anuncio oficial durante la E3 o incluso antes considerando la filtración.

Liam Robertson ha sumado una pieza más de información a todo esto, asegurando que sabe de dicho juego hace mucho y que debe ser el secreto peor guardado de Ubisoft en años. Aclaró que su gameplay sería más cercano a Fire Emblem o Final Fantasy Tactics, como un juego de estrategia, no siguiendo la fórmula de los anteriores Mario and Luigi.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising